Aceros y Electrodos Norte SA fue fundada en el año 1980 por el ingeniero Luis A. Gonzalez Picardi, luego de una larga trayectoria como gerente técnico en acerías de prestigio internacional.

Sus conocimientos en materia metalúrgica junto a su compromiso por la calidad y el servicio han hecho que hoy sea una marca de prestigioso reconocimiento en el mercado local.

Con el correr del tiempo, cubriendo por completo las necesidades de nuestros fieles clientes, hemos ido incorporando a nuestra tradicional línea de aceros especiales y electrodos, otros materiales tales como aceros laminados, forjados, trefilados, aceros inoxidables, calibrados, cromados, metales no ferrosos, plásticos industriales, hierros en barras, caños y perfilería y muchos otros productos a su disposición.

Contamos con modernos equipos de corte de gran precisión, amplio stock, vehículos propios para rápida entrega y nuestra confiable asistencia técnica adaptables a las más estrictas exigencias, incluidas las reguladas bajo normas ISO.

39 años de trayectoria

CalidadServicio 

Amplio stock de productos

Nuestra misión

Todo lo mencionado anteriormente aunado al respeto y empeño que todo el personal pone al servicio de nuestros clientes hacen de Aceros y Electrodos Norte SA una empresa pujante en constante crecimiento

Nuestra visión

Desde su fundación en 1980, la misión de Aceros y Electrodos Norte SA ha sido ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de la más alta calidad. Brindando la mejor oferta de productos y una sólida atención de servicio con nuestro asesoramiento